martes, 20 de febrero de 2007

"Al meu amic Arnau"

Hace unos días maese Patricio me pasó una foto del original de
EL POEMA.

Me refiero, claro está, a la obra maestra sin par "Al meu amic Arnau", que vió la luz de la mano del señor Roberto una noche de concierto y cervezas en Madrid (muchos seguimos llorando el no haber ido)..

Semejante tesoro (la foto, digo; el poema es una RELIQUIA) merece ser compartido indiscriminadamente [a mí Pat me dió la alegría de la semana].. Es por ello que este segundo post le va dedicado (al poema, digo; no a Pat, aunque lo merezca mucho más). Disfrutad de perderos en él, en las sutilezas, en los detalles...

Abrazos!

"Arnau es gracioso,
....hasta cuando está callado,
.......hasta cuando no habla,
..........hasta cuando no está."

(¡qué caricia la de Polimnia! ¿cómo se puede tener tanta razón?) xDDD

...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Daniel,

Mis ojos se han humedecido al recordar este poema por sorpresa.
El bueno de Patricio me dio la dirección de tu blog de tapadillo, y lo tenía todo preparado para hacerme llorar.
Gracias a los dos por estos momentos que hacen que la vida valga la pena.

Un abrazo fuerte,

Roberto

N.B.: I també una abraçada molt forta per al meu amic Arnau.

Blanc dijo...

:-) Rob, me alegra saber de ti, reencontrarte aquí, aun con la distancia.

Es cierto, son los pequeños detalles, instantes que hacen de la vida suave poesía de entrecuento.

.. Claro que el Diablo está en los detalles...

Con lo que por transitividad, el Diablo está tras la poesía de la vida..

Pero bueno, eso ya lo sabíamos, ¿no?

Un abrazo enorme!

(I també un petonet dolç per al nostre amic Arnau, que està per eixir d'aventures..)

Anónimo dijo...

Y yo que me siento orgulloso de haber estado presente cuando al tío Roberto se le ocurrio la cosa esta de juntar palabras...

Me alegro de saberles vivos

Anónimo dijo...

Esto...que soy Patricio.

Anónimo dijo...

Bueno me temo que quedo yo por lamentar mi no presencia en ese momento,pese a todo es grato saber que las distancias son vanas y el tiempo debil cuando la amistad es fuerte.El otro dia el nostre amic Arnau tubo otro de sus "comentarios" cuando contemplabamos el eclipse lunar , no estabamos todos los que eramos, pero nos acordamos de rober y su guitarra y del tio daniel, que pronto te tendremos cruzando el pais representando a los putos andorranos, chicos, solo deciros que os quiero y que yo no seria yo sin vuestra huella, como dijo el escritor de los viajes de gulliver: "una de las grandes marravillas de las playas es que las huellas que dejamos al caminar por ellas se borran, pero nunca desaparecen". Besos para todos

Vela

arnau dijo...

pasan los días, te despiertas siempre al siguiente... y, como ya dije, cuando el tiempo pasa, lo que termina pasando es el tiempo...
pero no quiero manchar la preclara obra maestra de roberto con mala junta-palabras...

un abrazo a todos los aquí firmantes... y como decía el poetal, "por los que no están aquí"... que me parece que habrá que acostumbrarse a leernos más que a vernos... jiji, "será la distancia"...

besos, abrazos, y gracias por dejar q me rodee de gente de vuestra calidad...

arnau, el tetralingüístic