miércoles, 25 de abril de 2007

Musicovery

http://musicovery.com/

Ya he tenido ocasión de recomendaros a alguno de vosotros esta página, pero no iba a privar a los demás de este placer (o posponerlo hasta el boca a boca)...

El control es muy intuitivo, y como todos sois bastante [o muy] listos (bueno, además hay instrucciones; in English, that's true...) y presupongo que estais conectados a Internet, os sugiero simplemente darle al link y descubrirlo..

Únicamente deciros que no paseis por alto la (existencia de) la opción "discovery", en la que alguno que otro encontrará el principal atractivo de la página...

2 comentarios:

arnau dijo...

hhmm... está bien para descubrir a gente en plan 'grosso modo', pero sigo prefiriendo pandora.com después de tres minutos te dice de regitrarte, pero hace la búsqueda por autor o canción y va poniendo canciones con similares características musicales (y no se salvan de ser friquis, pues lo llaman Music Genome Project)...
el problema es q la base de datos de pandora es mayormente americana y tiene poco en español, pero están quique, fito, extremo y hasta sabina...

Blanc dijo...

Hombre, Pat lo postea muy bien aquí..

Creo que ambas güebs tienen fines distintos.. Efectivamente, para encontrar nueva música (buena música) Pandora está mucho mejor (al menos hasta donde he podido ver, sin Internet que estoy; y dentro de la base de datos, como apuntas)..

Musicovery está más para "pasar el rato", sin tener que aportar una idea más concreta que el cómo me siento o el cómo quiero sentirme.. Y con un margen más amplio que la música que uno escucha y conoce genéricamente (y de la que, en definitiva, ya tenemos gigas y gigas en el disco duro..).

Yo en particular sólo lo pongo en las opciones sonrientes (energetic, positive, tempo +, dance +), en géneros diversos.., porque para cantautores y rock/heavy oscuro ya tengo el HD de diseño (lo de siempre a la potencia, mas 55 gigas que me pasó un colega francés y que ahí siguen; justo por hacer la pregunta de Pandora..), y como me saques de eso...

Enfin, tu sais..
Moi, toujours 'grosso modo'
.