sábado, 16 de junio de 2007

Por cierto...

... Sobrevolando el blog he dado con un comentario de Pablo y sin corresponder.

Podeis venir a Barnacity cuando querais, por descontado (aunque para empezar, estais arrestados). Otra cosa es que tenga tiempo para vosotros... En concreto hasta el 15 de Julio más o menos no seré persona (ni siquiera los fines de semana, por aquello de estudiar a contrareloj, y tal), y el 21 de madrugada confío en bajar a Valencia...
(tampoco se dé por sentado, conste)

También habrás deducido del anterior que ni Wii ni legión, aunque todo se andará (bueno, lo de la Wii no sé..).

Y en cuanto a las Magic.. No voy a tener que recordarte que yo me quedé en la 4ª edición. Todo lo hecho desde entonces es pura herejía, y vulgar (mierda, ¿acabo de ganarme una docena de enemigos?).

Espero que con esto se despejasen tus dudas.

P.D: si no vivieses en la Luna no serías tú; no pasa nada, te quiero igual, te quiero así.
Un abrazo como un dark ritual + pyrococcus furiosus...

2 comentarios:

Pachum dijo...

¡¡¡buaaaaaaaaaah!!! (snif, snif), ¡¡¡yo también te echo de menos Dani!!!, ¡¡¡buaaaaaaaah!!! (me ha caido una lagrimilla leyendo tu blog, lo juro n_n ).

Cambiando de tercio... ¡en la luna no se esta tan mal!, tenemos frikismo, comida y buen rollito y a no ser que aparezca un "Geni Turtuga" con ganas de armarla, seguiremos de una pieza.

Otra cosa, dime cuando te puedo llamar al móvil (y así me das el fijo) para poder charlar de vez en cuando y así volver a oír tu voz (¿te he dicho ya que te echo de menos? n_n ). Que sepas que yo suelo estar disponible de 10:00 a 24:00 h así que, ya sabes chato... ;). Y ya que estamos, pregunto: ¿alguna idea para el 15 de Julio?, ¿has visto ya Piratas del Caribe: En el fin del mundo? (no es tan mala Arnau, ta entretenida, y las paranoias de Jack se salen XD [¡ups!, me callo que si no vuelvo a las andadas... n_nU]).

Cuídate Dani (y procura relajarte de vez en cuando, ¿seguro que la Wii no te llama?)

Nos vemos pronto n_n (espero...)

Pachum dijo...

Una cosa más, ahora que he citado Dragon Ball, aprovecho para dedicarte esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=4FZEVMcjKQs

Es el ultimo ending de toda la serie y la letra es mú bonita (al menos a mí me lo parece...). Te lo pongo en catalan para que resulte más entrañable n_n

Lo dicho, cuídate.